´~¨ˇO6ͬŽŰ CIASA - CDMX

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

SOLO CON CIASA

El pasado 24 y 25 de Mayo tuvo lugar en la Ciudad de México el GRAN OPEN HOUSE CIASA, brindando las soluciones más innovadoras, seguras y eficientes para la gestión de efectivo.

 

       Contamos con la presencia de Directivos y Representantes de los principales Bancos, Empresas de Traslado de Valores y Comercios de la Repu╠üblica Mexicana; siendo un e╠üxito la presentacio╠ün de los siguientes equipos:

 

MY TELLER

 

La banca de autoservicio con un toque humano.

 

El único equipo del mercado que permite a sus clientes gestionar las transacciones financieras de manera automática, mientras que su ejecutivo monitorea la actividad del cliente para intervenir cuando sea necesario.

 

POS-1000

 

El único Reciclador de billetes y monedas capaz de mejorar su servicio al cliente evitando el contacto con el dinero. La solución para negocios con alto nivel de transacciones.

 

CDS-402

 

Sistema de depósito de monedas, que proporciona un servicio automatizado valioso para su cliente y evita la manipulación costosa.

 

CS EXTRA CANVAS

 

El equipo ideal para hacer depósitos masivos de manera fácil y rápida, garantizando un alto rendimiento en los procesos y mayor seguridad en las transacciones de efectivo.

 

          El evento concluyo╠ü satisfactoriamente, ya que brindo╠ü un panorama ma╠üs amplio de co╠ümo nuestras soluciones pueden automatizar sus procesos, optimizando el tiempo de

su personal e incrementando la productividad en su empresa.

 

En CIASA estamos para brindarte:

 

¡La Mejor Calidad¡


¡El Mejor Servicio!