INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

SOLO CON CIASA

El pasado 24 y 25 de Mayo tuvo lugar en la Ciudad de México el GRAN OPEN HOUSE CIASA, brindando las soluciones más innovadoras, seguras y eficientes para la gestión de efectivo.

 

       Contamos con la presencia de Directivos y Representantes de los principales Bancos, Empresas de Traslado de Valores y Comercios de la República Mexicana; siendo un éxito la presentación de los siguientes equipos:

 

MY TELLER

 

La banca de autoservicio con un toque humano.

 

El único equipo del mercado que permite a sus clientes gestionar las transacciones financieras de manera automática, mientras que su ejecutivo monitorea la actividad del cliente para intervenir cuando sea necesario.

 

POS-1000

 

El único Reciclador de billetes y monedas capaz de mejorar su servicio al cliente evitando el contacto con el dinero. La solución para negocios con alto nivel de transacciones.

 

CDS-402

 

Sistema de depósito de monedas, que proporciona un servicio automatizado valioso para su cliente y evita la manipulación costosa.

 

CS EXTRA CANVAS

 

El equipo ideal para hacer depósitos masivos de manera fácil y rápida, garantizando un alto rendimiento en los procesos y mayor seguridad en las transacciones de efectivo.

 

          El evento concluyó satisfactoriamente, ya que brindó un panorama más amplio de cómo nuestras soluciones pueden automatizar sus procesos, optimizando el tiempo de

su personal e incrementando la productividad en su empresa.

 

En CIASA estamos para brindarte:

 

¡La Mejor Calidad¡


¡El Mejor Servicio!